Soluciones basadas en roles

El uso indebido de marcas tiene un impacto significativo en los negocios. Todos tenemos un rol que cumplir.

Cada empresa necesita proteger su marca en línea. Las marcas poderosas son activos valiosos y son particularmente vulnerables en el mundo digital. Los riesgos del uso indebido de marcas son cada vez mayores debido a la eficiencia de Internet y a los patrones cambiantes de consumo de contenido digital. Una estrategia de protección de marcas diseñada especialmente para combatir amenazas en línea se centra en las necesidades específicas de su marca y resguarda sus ganancias y su reputación.

  • Nivel C

    En el mundo digital, el prestigio y la confianza del cliente son cruciales para aumentar los ingresos, la clientela y la cuota de mercado. Dar los pasos necesarios para proteger su marca en línea es vital para resguardar su negocio.

  • Gestión de marcas

    En el mundo digital, el uso indebido de marcas puede debilitar hasta la marca más fuerte. Una estrategia efectiva de protección de marcas en línea es crucial para asegurar la integridad de su marca y de su reputación.

  • Comercio electrónico

    Para los equipos de Comercio electrónico, el éxito significa incrementar ingresos, y los ingresos dependen del tráfico. La fuerza más poderosa para aumentar ese tráfico es una marca de confianza.

  • Marketing interactivo

    Los expertos en marketing interactivo confían en el poder de su marca para incrementar los negocios del sitio web de su empresa, lo que les brinda fuertes razones para protegerla.

  • Aspectos jurídicos

    Los departamentos del área legal trabajan en el núcleo de las actividades de protección de las marcas de una organización, mediante la implementación de defensas fundamentales y la defensa de los derechos del propietario de la marca.

  • Protección de marcas

    Los profesionales en protección de marcas se ocupan de asegurar la integridad de la marca, proteger la clientela y vigilar la cadena de abastecimiento (a través de Internet y por los medios convencionales).

  • Tecnología informática

    Además de protegerla del phishing y del malware, los departamentos de informática previsores cuidan su marca en todos los canales en este escenario cada vez más complejo que es Internet.

 
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