El rol de comercio electrónico

Para proteger sus ganancias, proteja su marca

Comercio electrónico

Para los equipos de comercio electrónico, el éxito significa incrementar ingresos, y los ingresos dependen del tráfico. La fuerza más poderosa para aumentar ese tráfico es su marca de confianza. Sin una marca saludable, sus ingresos se encuentran en riesgo.

Sin embargo, en el mundo digital existen quienes sabotearían, usurparían, o usarían su marca de forma indebida para su propio beneficio. Aprovechan el alcance mundial y la inmediatez de Internet para crear su negocio y utilizan su poderosa marca para atraer visitantes, compitiendo directamente con usted.

Haciendo uso de las mismas herramientas de promoción que utilizan sus equipos de marketing (buscadores y sitios de venta en línea, redes sociales y publicidad y marketing móvil), utilizan el poder de su propia marca en su contra. Cada potencial visitante a su sitio que es atraído por un estafador, un competidor inescrupuloso o un socio confundido (incluso por falsificadores o piratas) es una venta que usted nunca hará.

El impacto de este uso indebido de marcas es inmenso. Definitivamente, los ingresos se ven afectados en forma negativa, a medida que crece la confusión y la desconfianza entre los consumidores. Su tráfico en línea se desvía hacia otro lado, y la marca en sí pierde brillo. Las campañas de marketing diseñadas para llevar compradores a su sitio pierden efectividad. Sus importantes inversiones en medios de comunicación y en impresiones se ven afectadas porque el uso indebido de su marca hace que sea difícil que sus clientes lo encuentren en Internet.

Para proteger sus ingresos, usted debe proteger su marca en línea

Es así de simple. Esa es la razón por la cual los equipos de comercio electrónico deberían estar entre los promotores más insistentes de la protección de marcas en línea. Y, como cada negocio es único, usted necesitará una estrategia de protección de marca única.

El rol crucial de comercio electrónico. Un abanico sorprendentemente amplio de operaciones comerciales se ve afectado por el uso indebido de marcas en línea, pero los equipos de comercio electrónico arriesgan más que la mayoría, puesto que usted depende de una marca saludable para obtener tráfico e ingresos. Estos equipos deberían ser los primeros en crear una estrategia de protección de marca diseñada para:

  • Localizar y recuperar tráfico e ingresos desviados. Una estrategia de protección de marcas en línea puede ayudarlo a recuperar el tráfico que le pertenece deteniendo el uso indebido de búsquedas pagas, recobrando dominios y dejando a los falsificadores fuera del negocio.

  • Mejorar el cumplimiento de afiliados y socios. Los mercados fluidos de hoy, con su multiplicidad de canales, pueden generar confusión. Una estrategia de protección de marcas puede vigilar el cumplimiento e implementar correcciones de curso tempranas cuando sea necesario, manteniendo los ingresos que le corresponden a usted donde deben estar.

  • Incrementar su retorno de inversión en marketing. Los estafadores encarecen los costos de los anuncios de pago por clic compitiendo por palabras clave de marcas, al tiempo que los socios confundidos desvían las ganancias (e incluso cobran comisiones por las ventas). La protección de marcas le permite recuperar el tráfico por el que ha pagado, mientras acalla el ruido en línea que confunde a clientes y consumidores. Además, maximiza las inversiones en percepción de marca en medios convencionales al permitir que los consumidores lo encuentren más fácilmente cuando lo buscan en Internet. 

Cómo ayuda MarkMonitor a los equipos de comercio electrónico

La protección que se ofrece a más de la mitad de las empresas de Fortune 100 ha brindado a MarkMonitor® una visión única y clara acerca de las amenazas a las marcas en línea, así como las estrategias más efectivas para combatirlas. Los equipos de comercio electrónico dependen de la ayuda de MarkMonitor para:

  • desarrollar y mejorar estrategias de protección de marca en línea;

  • exponer y frustrar planes para interceptar tráfico de datos como por ejemplo el uso de estafadores de búsquedas pagas y la ciberocupación;

  • proteger el poder de atracción de la marca (y preservar la reputación y la confianza del cliente) al eliminar de raíz el uso indebido del logotipo y la marca registrada;

  • detectar actividad de socios y canales inapropiados y actuar en consecuencia;

  • exponer a falsificadores potenciales y detener sus actividades ilícitas.

Como líder en la industria, el conocimiento especializado de MarkMonitor en protección de marcas es incomparable. Los atareados equipos de comercio electrónico pueden confiar en una amplia gama de servicios que incluyen la gestión completa y diaria de actividades de vigilancia, detección y ejecución. MarkMonitor ayuda a que su marca se mantenga fuerte y protege sus ingresos en línea, incluso si escasean los recursos internos y el conocimiento especializado.

 
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