El rol de Nivel C

Promover avances en su organización para protegerse de riesgos en continua evolución

Nivel C

En el mundo digital, las marcas poderosas pueden atraer clientes e impulsar negocios de maneras que antes no eran posibles. Pero, con las ventajas, también han surgido nuevos grandes riesgos. La naturaleza anónima, multifacética y mundial del uso indebido de marcas en Internet impacta en todas las áreas de su negocio en forma simultánea. Los costos directos e indirectos son sorprendentes: pérdida de ganancias debido al contenido digital pirata y la falsificación de productos, daños a la experiencia y lealtad del cliente generados por usurpación de la marca, efectos negativos en las inversiones de marketing y el rendimiento de las campañas…y la lista continúa. Las marcas inteligentes están mejorando su estructura y sus estrategias para enfrentar el reto digital, asociándose con expertos en protección de marcas que establecen los estándares en protección de marcas en línea y desarrollan estrategias que resultan en retornos de inversión demostrables.

Como director ejecutivo de su empresa, usted puede:

  • Asegurarse de que la protección en línea de su marca sea una máxima prioridad en su organización, con responsabilidades claramente definidas y normas de niveles de responsabilidad.

  • Establecer un equipo multifuncional con los recursos, las herramientas y el presupuesto para abordar el problema de forma eficiente.

  • Ofrecer a su equipo de protección de marcas en línea los medios para desarrollar una estrategia dinámica e integrada que produzca un retorno de la inversión inmediato.

Cómo puede ayudarlo MarkMonitor®

En el mundo digital, el prestigio y la confianza del cliente son cruciales para aumentar los ingresos, la clientela y la cuota de mercado. Dar los pasos necesarios para proteger su marca en línea es vital para resguardar su negocio. Como líder mundial en protección de marcas en línea, con una historia de innovación, MarkMonitor ha desarrollado una perspectiva única de la naturaleza del uso indebido de marcas en Internet y ha creado métodos incomparables para combatir este uso indebido de manera efectiva. Ayudamos a las marcas inteligentes, entre ellas más de la mitad de las empresas de Fortune 100, a proteger sus marcas en todo el mundo a través de múltiples canales digitales. MarkMonitor brinda tecnologías de avanzada y una amplia variedad de soluciones que se personalizan y adaptan a las necesidades únicas de su negocio.

Conozca nuestro retorno de la inversión de la protección de marcas

Busca Whois: