El rol del área de gestión de marcas

Proteja el valor que ha construido en su marca

Gestión de marcas

Tanto su marca como la relación con su clientela y los ingresos que le produce son cruciales para la reputación de su empresa y su valor subyacente. A la vez que las corporaciones aprovechan la eficiencia de Internet para atraer de clientes, el marketing en línea y el comercio electrónico, los riesgos que corren las marcas son significativos y siguen evolucionando. En el mundo digital, el uso indebido de marcas puede debilitar hasta la marca más fuerte, ya que pone en riesgo las inversiones en marketing, robando ganancias y minando la confianza del cliente. Una estrategia efectiva de protección de marcas en línea es crucial para asegurar que la integridad de su marca no esté siendo perjudicada por actividades digitales sin autorización.

Como representante de su marca, usted puede:

  • Proteger la fuerza de su marca y el flujo de ingresos resguardando los activos de la marca en todos los canales digitales.

  • Resguardar las relaciones con la clientela y evitar la confusión del consumidor asegurando una experiencia positiva y auténtica para los consumidores.

  • Preservar las inversiones en marketing y evitar que se debiliten debido al robo de tráfico de datos, la usurpación de la marca y el fraude por Internet.

Cómo puede ayudarlo MarkMonitor®

Como pionero en la industria y líder mundial en protección de marcas en línea, MarkMonitor cuenta con una perspectiva única de la naturaleza del uso indebido de marcas en Internet. Por lo tanto, hemos desarrollado conocimientos especializados y tecnologías de primera clase para ayudar a combatir fraudes, sabotajes, usurpación y otros usos indebidos de marcas y lograr un impacto inmediato en el mundo digital. MarkMonitor ayuda a las marcas inteligentes, entre ellas a más de la mitad de las empresas de Fortune 100, a proteger sus activos en todo el mundo a través de múltiples canales digitales. Brindamos una amplia gama de soluciones y servicios que se personalizan y adaptan a las necesidades únicas de su marca y su negocio.

Conozca nuestro retorno de la inversión de la protección de marcas

 
Busca Whois: