Retorno de inversión de la protección de marcas

Estrategias inteligentes, resultados medibles

Protección de Marcas

Con las ganancias, las inversiones de marketing y la reputación de su marca en juego, las empresas ya no pueden confiar en soluciones puntuales ad hoc o quedarse en un enfoque pasivo, del tipo “es el precio de hacer negocios”, ante el uso indebido de su marca a través de Internet. Las corporaciones más previsoras ya han comenzado a reconocer el valor intrínseco de proteger sus marcas en línea, y sacan partido de la tecnología de avanzada que puede atacar el problema estratégicamente y generar un retorno de inversión inmediato y atractivo.

Resultados medibles que se pueden apreciar en la rentabilidad

MarkMonitor® trabaja con clientes de diversos sectores de la industria para desarrollar estrategias de protección de marcas en línea que produzcan retornos de inversión significativos y medibles.

  • Un fabricante de productos electrónicos obtuvo un rendimiento estimado de USD 9,8 millones al quitar más de 35.000 entradas falsas de Internet.
    Cómo lo hicimos:

    45.000 Detección de entradas
    63% Tasa de éxito en la ejecución
    35.000 Eliminación de entradas
    5.000+ Infractores
    $9,8 M Ahorro de pérdidas
  • Una empresa líder de calzado recuperó USD 8,3 millones proyectados al eliminar alrededor de 615.000 entradas en Internet que vendían productos falsificados.
    Cómo lo hicimos:

    684.000 Detección de entradas
    92% Tasa de éxito en la ejecución
    615.000 Eliminación de entradas
    51.000 Infractores
    $8,3 M Ahorro de pérdidas
  • Al detener a más de 15.000 vendedores de productos falsificados en Internet, un fabricante de artículos de cuidado personal personal recupera USD 9,3 millones.
    Cómo lo hicimos:

    6.600 Identificación y eliminación de dominios infractores
    15.000 Identificación de vendedores
    $9,3 M Ahorro de pérdidas
  • Un fabricante de software líder recuperó una suma mayor a USD 16 millones al detener a más de 16.000 vendedores exclusivos de versiones falsificadas de su software por Internet.
    Cómo lo hicimos:

    199.000 Eliminación de entradas
    89% Tasa de éxito en la ejecución
    16.000 Infractores
    $16,3 M Ahorro de pérdidas
  • Una reconocida empresa de indumentaria recuperó alrededor de USD 6,5 millones luego de eliminar más de 73.000 entradas falsificadas de Internet.
    Cómo lo hicimos:

    95.000 Detección de entradas
    77% Tasa de éxito en la ejecución
    73.000 Eliminación de entradas
    6.000 Infractores
    $6,4 M Ahorro de pérdidas

Retorno de la inversión a primera vista

Los clientes de MarkMonitor, que se encuentran en diferentes sectores clave de la industria, notaron resultados medibles en ganancias recuperadas y ahorro de costos en forma directa, así como también reducciones importantes en tráfico de datos robado, fraude en línea y canales no autorizados.

  • Entretenimiento

    USD 11 millones en productos sin autorización retirados de 20 intercambios entre empresas y entre empresas y consumidores por medio de drásticas medidas de ejecución. Más

    Bienes de consumo

    USD 125 millones en productos sin autorización retirados de 20 intercambios entre empresas y entre empresas y consumidores por medio de drásticas medidas de ejecución Más

  • Servicios en línea

    USD 40 millones en ahorro de costos por cortes exitosos de phish y malware y avisos fraudulentos al consumidor. Más

    Tecnología, hardware y software

    USD 500.000 anuales al detener la venta de falsificaciones en sitios de intercambio entre empresas, lo que mejoró de manera significativa el control de la cadena de abastecimiento. Más

  • Sector industrial y automotriz

    USD 1,2 millones en productos falsificados y sin autorización retirados de un solo sitio de subastas, en seis meses solamente. Más

    Viajes y hotelería

    USD 23,5 millones en incremento de ganancias al corregir problemas de cumplimiento en 425 sitios con franquicias y asociados. Más

  • Servicios financieros

    Ahorros de

    USD 14,800 millones en pérdidas directas y de tiempo y esfuerzo atribuidas al uso indebido de marcas en línea. Más

Exención de responsabilidad:
Toda la información proviene del panel de información de retorno de inversión de MarkMonitor y se basa en un período de 12 meses. El tráfico y las sumas en dólares se basan en supuestos conservadores.

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