Industria de viajes y hostelería

Demasiados consumidores en su camino a marcas de viajes legítimas en internet están siendo redirigidos por estafadores

De acuerdo con eMarketer, las ventas de viajes en EE. UU. reservadas por internet crecerán un 12 por ciento cada año. Sí, la industria de viajes se ha desplazado a internet, donde la fidelidad del cliente y la confianza, siempre una clave para la industria, demandan una experiencia del cliente positiva en cada toque de marca, incluyendo mediante afiliados y socios de canales.

La experiencia del cliente está siendo atacada. Para la sustracción del tráfico web y los ingresos, los estafadores usan una amplia variedad de métodos: abuso de búsquedas de pago, ciberocupación, esquemas de pago por clic y correo no deseado para desviar el tráfico a sitios ilegales o de la competencia. Mientras tanto, los ciberdelincuentes realizan estafas de phishing y otros ataques, para explotar marcas de confianza y robar datos de tarjetas de crédito y activos de programas de recompensa. Los problemas también se producen desde el "interior", cuando las franquicias de viajes y los afiliados infringen las directivas de precios y de canales.

Si no se comprueban, estos problemas dan como resultado pérdidas de ingresos directos, además de afectar negativamente al valor de marca, reducir la lealtad y la fidelidad de los clientes y producir un rechazo a comprar en internet.

Por suerte, las organizaciones de viajes y de hospitalidad pueden proteger sus marcas e ingresos mediante acciones proactivas y globales. MarkMonitor® puede ayudar.

MarkMonitor en el trabajo

Una gran cadena hotelera que opera con 12 marcas en 157 países combate los planes para interceptar tráfico de datos, el phishing y los timos 419 a la vez que asegura el cumplimiento de los socios utilizando la protección de marcas MarkMonitor Brand Protection™, la gestión de dominios Domain Management y la solución antifraude MarkMonitor AntiFraud™

Una gestión de dominios mundial consolidada sumada a la rápida detección de canales no autorizados aumenta los ingresos, reduce los costos, recobra el tráfico desviado y mejora la experiencia del cliente.

Cómo protege MarkMonitor las marcas de viajes y hotelería

  • Mantiene el tráfico fluyendo hacia los portales de reservas legítimos,y protege los ingresos que esto genera, al eliminar el uso indebido de búsquedas, el correo basura, la ocupación de dominios y otros planes para interceptar tráfico de datos
  • Mantiene la confianza del consumidor en las reservas en línea, y en su marca, al detectar y eliminar rápidamente los ataques de phishing y malware
  • Asegura una experiencia consistente para el consumidor al identificar y corregir los precios, las ventas y las políticas de contenido de los asociados, los franquiciados y otros socios que no cumplen con sus normas
  • Mantiene el control de “bienes raíces” de gran valor en línea mediante una gestión de cartera de dominios dinámica y eficiente

Resultados

  • USD 13 millones en ingresos recuperados recuperados al accionar legalmente contra la ciberocupación y los planes para interceptar el tráfico de datos
  • USD 1,7 millones en ingresos recuperados al detectar y eliminar eluso indebido de búsquedas pagas
  • USD 23,5 millones en incremento de ingresos ingresos al corregir problemas de cumplimiento en 425 sitios de franquiciados y asociados
  • 215 sitios infractores cerrados en los que los estafadores estaban falsamente asociados a marcas legítimas
  • 7 phishing y timos 419 suprimidos lo que posibilita un ahorro de USD 140.000
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