Industria de los servicios financieros

Los ataques basados en marcas se han expandido más allá del phishing: las estrategias de protección necesitan ser seguidas de acciones judiciales

Servicios Financieros

De acuerdo con el consorcio anti-phishing de la industria APWG, durante la primera mitad de 2009, los ataques de phishing han ascendido hasta el máximo conocido y los ataques de malware han subido hasta un astronómico 585%. Mientras que los ataques de phishing y malware basados en marcas continúan creciendo en número, sofisticación y método, las instituciones financieras de todos los tamaños siguen siendo los principales objetivos.

Hoy en día, los ataques basados en marcas se montan con un nivel de sofisticación en constante aumento de ataques de rock phish, phishing dirigido y de flujo rápido, malware y más. Además, están distribuidos en un creciente número de mecanismos o canales, incluyendo las redes sociales. Además de los ataques a los correos electrónicos ahora conocidos, las instituciones financieras necesitan supervisar motores de búsqueda, blogs y sitios de redes sociales para buscar enlaces que desvíen a los consumidores a sitios fraudulentos.

Estos ataques plantean una amenaza importante para la suplantación de identidad de los clientes, que a su vez reduce la adopción de transacciones en internet. Mientras tanto, la reputación de la marca y la confianza del consumidor se ven afectadas negativamente.

Por suerte, las empresas financieras pueden proteger sus marcas, ingresos y clientes mediante acciones proactivas y globales contra los estafadores. MarkMonitor® puede ayudar.

MarkMonitor en el trabajo


Una de las organizaciones más grandes de servicios financieros combate los ataques de phishing y malware, la ciberocupación y la asociación falsa con sus numerosas marcas en línea mediante la protección de marca MarkMonitor Brand Protection™, la gestión de dominios Domain Management y el sistema antifraude MarkMonitor AntiFraud™

La ejecución legal contra fraudes, sumado a la gestión de dominios mundial, fortalece la confianza del cliente, limita la responsabilidad y achica los costos de gestión de cartera.

Cómo protege MarkMonitor las marcas de servicios financieros

  • Reduce notablemente las pérdidas relacionadas con el fraude identificando y eliminando con rapidez los ataques de phish y malware, y utilizando alarmas de fraude para advertir a los usuarios, a través de su navegador, sobre los sitios maliciosos
  • Mantiene la confianza del cliente en las transacciones en línea por medio de medidas de ejecución drásticas que ahuyentan a los estafadores
  • Mantiene el prestigio de su marca deteniendo el uso indebido y la presentación engañosa de sus marcas
  • Garantiza una experiencia consistente para el cliente al vigilar el cumplimiento de las políticas empresariales por parte de agentes de seguros y franquicias
  • Establece y protege los negocios en línea a la vez que maximiza su eficiencia y la confianza del cliente, mediante una gestión dinámica de la cartera de dominios

Results

  • La supresión de más de 700 planes de phishing y "timos 419" por medio de la detección y la rápida respuesta
  • Ahorros de USD 14.800 millones en pérdidas directas y de tiempo y esfuerzo atribuidas al uso indebido de marcas en línea
  • 50% de disminución de los volúmenes máximos de dominios ocupados, asociación falsa y otros planes para interceptar tráfico en Internet
  • Enorme ahorro en costos y aumento de la eficiencia, a través de la consolidación mundial de la gestión de cartera de dominios
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