Soluciones

Soluciones integrales para proteger todas las marcas en línea

La imagen de la marca, uno de los activos más importantes de una empresa internacional, impacta directamente en las ganancias, la reputación y las relaciones con el cliente. Las marcas fuertes siempre han sido un blanco tentador para estafadores y competidores. Hoy, cuando los negocios se llevan a cabo en línea, nuevas amenazas aparecen en escena.

La apertura y el anonimato inherentes a Internet crean continuamente retos sin precedentes: fraude, uso indebido de las marcas y canales sin autorización. Para defender sus marcas, canales e inversiones en marketing de estos riesgos en línea que se encuentran en constante evolución, las empresas de hoy necesitan un enfoque totalmente nuevo: una estrategia integral para la protección de las marcas que aproveche la tecnología para atacar un problema creado por la misma tecnología.

Como la elección para la protección de marcas de más de la mitad de las compañías de Fortune 100, MarkMonitor® comprende los retos excepcionales que enfrentan las empresas y las industrias.

  • ¿Qué es la protección de marcas?

    La protección de marcas en línea combate la pérdida de ganancias, reputación y confianza del cliente que se produce cuando un tercero explota la marca que le pertenece a usted para su propio beneficio.

  • Retorno de inversión de la protección de marcas

    Las marcas inteligentes están aprovechando la pericia y la tecnología de avanzada de MarkMonitor para abordar la protección de la marca en línea de manera estratégica y para generar un retorno de la inversión inmediato y atractivo.

  • Soluciones basadas en roles

    Las marcas poderosas son activos valiosos y son particularmente vulnerables en el mundo digital. El uso indebido de las marcas a través de Internet afecta de manera significativa casi todos los aspectos del negocio e impacta directamente en las ganancias. Todos tenemos un rol que cumplir.

  • Soluciones de la industria

    Cada industria es diferente. Las soluciones de la industria de MarkMonitor combinan y optimizan nuestras soluciones individuales con un servicio, asistencia y experiencia sin precedentes para adaptarse a las necesidades específicas de protección de marca.

Busca Whois: