Servicios gestionados

Experiencia sin precedentes y servicio inigualable, concentrado en la empresa global

Cuando las empresas globales no tienen experiencia ni recursos internos para gestionar una estrategia completa para la protección de la marca, los profesionales de protección de marcas de MarkMonitor® están aquí para ayudar.

Diseñados para compañías globales que necesitan respaldo mundial de primera clase en todos los niveles, los servicios gestionados de MarkMonitor ofrecen actividades para la prevención, la mitigación y el monitoreo del abuso diario.

Todos los clientes de servicios gestionados reciben los beneficios de un Gerente de Servicios para el Cliente que realiza el informe de amenazas de marcas. Las opciones adicionales van desde el cumplimiento de alta prioridad y el monitoreo a largo plazo hasta la tercerización completa de la gestión diaria de las soluciones de protección de marca de MarkMonitor.

La oferta de servicios gestionados incluye:

  • Informe de
    amenazas de marcas (estándar)

    Puntos destacados

    Monitoreo automatizado para los incidentes de violación de marca, combinado con una revisión oportuna, la identificación y el informe agilizado de incidentes de violación de marca notorios o impactantes a cargo un Gerente de Servicios para el cliente y de un Analista de Protección de Marca especializados.

    Beneficios

    Ideal para compañías que prefieren gestionar sus propios procesos de infracciones, a través del Portal de Protección de Marcas o a través de la asesoría externa, pero que necesitan ayuda para identificar el abuso y establecer prioridades.

    Ayuda a los clientes a dirigir los recursos en forma óptima para responder ante los incidentes de infracción, y, como consecuencia, a desalentar el abuso consiguiente al convertirse en un objetivo menos atractivo.

  • Gestión del ciclo de ejecución legal
    (opcional)

    Incluye todas las características y los beneficios del informe de amenazas de marca.

    Inicia la ejecución legal (como las cartas de suspensión y cese) de acuerdo a lo indicado por el cliente contra la infracción de alta prioridad.

    Mantiene al propietario informado a través de informes de ejecución legal programados con regularidad.

    Ideal para clientes que necesitan dirigir sus recursos limitados hacia otras actividades distintas de la ejecución legal de la marca.

    Otorga a los clientes la confianza de que las infracciones notorias o impactantes recibirán rápidamente la ejecución legal y, a su vez, maximiza el retorno de la inversión.

    Además, desalienta el futuro abuso de la marca.

  • Servicios tercerizados
    (opcional)

    Proporciona recursos exclusivos para gestionar por completo las actividades de monitoreo, reporte y ejecución legal.

    Ideal para clientes que prefieren tercerizar la administración de todos los procesos de protección de marcas en línea.

    Ofrece a los clientes la seguridad de la protección total para su reputación y sus ingresos en línea, sin desviar los recursos internos de otras actividades.

Servicios de asesoría. MarkMonitor también ofrece una gama de servicios de asesoría personalizados, provistos por nuestros analistas expertos en protección de marca. Basados en las mejores prácticas comprobadas, estos servicios incluyen el desarrollo y la revisión de estrategias, servicios de dominio, vigilancia física e investigación, protección de marca registrada y servicios antiphishing. Los servicios de asesoría de MarkMonitor no son servicios legales. En cambio, los servicios de asesoría complementan las estrategias legales de los clientes para aumentar la eficiencia y reducir los costos de la administración de acciones simples de ejecución legal.’

Con una posición única para proveer servicios de protección de marca insuperables. MarkMonitor se concentra exclusivamente en la protección de marcas para corporaciones y es el registrador de dominios corporativos más grande del mundo’ (con acreditación ICANN desde 1999). Como reconocidos defensores de la industria para los propietarios de marcas, mantenemos roles de liderazgo permanentes con varias organizaciones industriales que incluyen a ICANN, INTA, APWG e IACC. Nuestras sólidas relaciones y alianzas con otros registradores, ISP, grupos estándar, vendedores de valores e intercambio nos permiten prevenir, detectar y detener el abuso de marcas en línea en forma rápida y eficiente.

Máxima protección de la marca—sin drenaje de recursos. Las empresas que hacen uso de los servicios gestionados de MarkMonitor citan una gran variedad de motivos: el Gerente de Servicios para el cliente exclusivo para cada cliente, la gran experiencia de los profesionales de protección de marcas que obtienen una clasificación de satisfacción del cliente casi perfecta, e incluso la capacidad para compartir ideas y estrategias con nuestra comunidad de clientes que incluyen más de la mitad de Fortune 100. Los servicios gestionados de MarkMonitor permiten a las empresas proteger sus marcas y asignar los recursos internos de manera más efectiva.

Busca Whois: