Servicios

Defender su marca en varios frentes en internet

MarkMonitor® ofrece el único paquete completo de soluciones para establecer marcas en línea y protegerlas. Cada una de estas soluciones de software hospedado o servicios gestionados, que ya están siendo utilizadas por más de la mitad de las empresas de Fortune 100, se centra en una área clave de protección y gestión de marcas en línea y ofrece inteligencia en protección de marcas con orden de prioridades y que puede dar lugar a acciones legales.

Le recomendamos un enfoque integral para la protección de su marca en línea. Diseñadas para que las empresas puedan proteger sus ganancias, su reputación y la confianza del cliente en línea, todas las soluciones de protección de MarkMonitor potencian de modo sin precedentes el acceso a datos y suman posibilidades incomparables de prevención, detección y respuesta. Si bien todas se encuentran integradas, cada una es completamente independiente, lo que posibilita que las empresas añadan nuevas funciones a medida que las necesidades de su negocio así lo requieran.

  • MarkMonitor Brand Protection™

    Proteja la imagen de su marca, el tráfico en Internet, las inversiones en marketing, las ganancias y su reputación de los estafadores de búsqueda pagas, los canales sin autorización, los falsificadores y de las ventas en el mercado paralelo, asociación falsa, la ciberocupación y otras amenazas en línea.

  • MarkMonitor AntiPiracy™

    Proteja las ganancias mediante la detención de la promoción y distribución ilegal de contenido digital pirata a través de la más amplia variedad de canales de Internet, desde redes de pares (P2P), sitios de contenido generados por usuarios, sitios de reproducción de vídeos y servicios de Usenet hasta buscadores, redes sociales y otros sitios web.

  • MarkMonitor AntiFraud™

    Asegure su reputación y la confianza del cliente mediante la prevención y detección inmediatas de ataques de phishing y malware y, luego, el monitoreo y el retiro de Internet de sitios fraudulentos confirmados.

  • Gestión de dominios

    Establezca la presencia en línea de la marca, luego impulse la visibilidad completa del dominio para identificar y aprovechar en forma dinámica las oportunidades, evitar el uso indebido de la marca y gestionar y asegurar de manera eficiente los activos del dominio.

  • Servicios gestionados

    Aproveche la vasta experiencia de profesionales expertos en protección de marcas que analizarán y llevarán adelante estrategias de protección para la marca de su empresa. Estos servicios incluyen el Informe de amenazas a la marca, la Gestión de aplicación del ciclo de vida, Servicios subcontratados completos, y una amplia gama de Servicios de asesoría personalizados.

  • Servicios de asesoría de dominio

    Los servicios de asesoría de dominio MarkMonitor ayudan a que empresas internacionales desarrollen y refinen estrategias corporativas de dominio, y también dan apoyo a iniciativas relacionadas, lo que incluye consolidación de carteras, lanzamiento de productos y operaciones de fusión y adquisición.

  • Servicios de asesoría de dominios máximo nivel

    Los Servicios de asesoría de dominio de máximo nivel (TLD, por sus siglas en inglés) de MarkMonitor asisten a las corporaciones a través del proceso de TLD desde el desarrollo de la estrategia indicada hasta la defensa de la marca durante la expansión de TLD.

  • Servicios del Centro de procesamiento de marcas registradas

    Trademark Clearinghouse Services de MarkMonitor agilizan el proceso de Trademark Clearinghouse al completo: desde la recopilación y el envío de marcas registradas hasta su administración.

Busca Whois: