Administración de dominios

Establecer y defender su marca en línea

La gestión de dominios de MarkMonitor® permite que cualquier empresa grande proteja un componente vital de su marca y su negocio: su cartera de nombres de dominio. La gestión de dominios garantiza las marcas y los ingresos fácil y eficientemente.

La gestión de dominios, una solución de software y servicios integrados utilizada por más de la mitad de las empresas incluidas en la lista Fortune 100, le ofrece una visibilidad completa en el espacio de dominio global, por lo que de manera proactiva puede aprovechar las oportunidades, evitar que otros socaven su marca y sus ingresos y administrar eficientemente los nombres de dominio.


Información destacada de la administración de dominios

  • Asegura que los dominios son seguros con un portal “endurecido” y un conjunto completo de soluciones de seguridad de alta calidad, incluyendo las medidas de seguridad avanzadas en el nivel del registrador — y los servicios de seguridad para bloquear dominios hasta el nivel del registro

  • Establece y ofrece una gestión de dominio rentable en toda la empresa, lo que permite el registro seguro de activos y los dominios de defensa de cualquier lugar, aprovechando la serie más poderosa de la industria de pedidos, seguimiento, gestión de transacciones, flujo de trabajo de aprobación y herramientas de documentación.

  • Ofrece el estado del dominio en todo el mundo, identificando los problemas y las oportunidades de manera rápida, fácil y proactiva, a través de un punto de vista de dominio perfectamente consolidado y de las reglas de dominio y la lista de requisitos más completas de la industria.

  • Identifica de forma inteligente y cubre las lagunas, cuando se producen, usando la búsqueda de marcas comerciales de MarkMonitor primero y otras herramientas intuitivas número uno en la industria.

  • Permite la recuperación del dominio eficiente cuando se lanzan productos en fusiones y adquisiciones, y se disponen otros eventos con los servicios del líder fiable en la gestión de cartera de dominios para grandes empresas globales

  • Impide las tácticas de abuso de dominio ilícitas — como la ciberocupación — mediante el uso del registro de dominio defensivo para bloquear a otros de la explotación de los los nombres de dominio relacionados con su marca

Ahora usted puede minimizar los riesgos sustanciales reales relacionados con el mantenimiento de la presencia global en internet — y asegurar su empresa obeniendo el mayor beneficio posible de sus propiedades en Internet — con la misma solución de gestión de dominio integral utilizada por más de la mitad de las empresas incluidas en la lista Fortune 100: Gestión de dominios de MarkMonitor

La gestión de dominios ofrece una getión de dominios simplificada y auditable en cada paso, así que los cambios de registro de dominio se completan rápida y correctamente, protegiendo y asegurando sus intereses en internet.

La solución comienza con las herramientas de investigación y la resolución de problemas transparente — incluyendo la búsqueda de marcas comerciales líder en la industria y del repositorio más completo de reglas y normativas de registro de dominio global en cualquier lugar — para permitir una rápida y fácil recuperación de información y requisitos de propiedad del dominio.

Además, un dominio flexible que ordena opciones le permite a su equipo desarrollar, organizar y programar los registros con precisión, mientras que los flujos de trabajo simplificados de aprobación segura le permiten establecer los controles y balances adecuados sin sacrificar la eficiencia.

Las poderosas herramientas de gestión de transacciones le permiten realizar un seguimiento fácilmente del qué, cuándo y quién de los cambios en sus dominios. Y puede simplificar la auditoría y el mantenimiento de los registros mediante el almacenamiento de documentos electrónicos y digitalizados, relacionados con los dominios o grupos de dominio, cuando sea apropiado.

La gestión de dominios le permite minimizar el riesgo asociado sustancial real relacionado con el mantenimiento de la presencia global en internet — y garantiza que su empresa obtenga el mayor beneficio posible de sus propiedades en internet.

Busca Whois: