Asegúrese contra falsificaciones y piratería

Detenga las descargas y ventas ilegales

La demanda de productos falsificados y piratas sigue en aumento y fuentes de la industria estiman que la piratería y la falsificación ocasionan anualmente pérdidas de USD 200 mil millones en todo el mundo. Internet empeora el problema: ahora es más sencillo que nunca para los falsificadores y los piratas sacar provecho de la inmediatez, el alcance global y el anonimato que brinda este medio.

La solución: Los propietarios de derechos deben ubicar con exactitud, vigilar y hacer cumplir las leyes en tantos canales de distribución y promoción en línea como sea posible para detener los contenidos digitales piratas y las ventas ilegales en línea. MarkMonitor® brinda las soluciones más completas de la industria para combatir la promoción y la distribución en línea de productos falsificados y piratas.

Protección de marcas MarkMonitor Brand Protection™

Resguarde sus ganancias y los canales autorizados mediante la detención de las ventas de productos falsificados y del mercado paralelo que se realizan entre empresas, en subastas y en sitios de comercio electrónico.


Antipiratería MarkMonitor AntiPiracy™

Proteja las ganancias mediante la detención de la promoción y distribución ilegal de contenido digital pirata a través de la más amplia variedad de canales de Internet, desde redes de pares (P2P), sitios de contenido generados por usuarios, sitios de reproducción de vídeos y servicios de Usenet hasta buscadores, redes sociales y otros sitios web.

Busca Whois: