Servicios de asesoramiento de dominios de nivel superior

Orientación por expertos en la nueva frontera de internet

A medida que el espacio de nombres de dominio de internet se abre a un número ilimitado de nuevos dominios de nivel superior (TLD), las corporaciones globales ganarán oportunidades sin precedentes para operar sus propias "islas" en internet. Pero también hay presentes riesgos: los dominios de nivel superior pueden ser vendidos por organizaciones con marcas comerciales de la competencia, lo que daría como resultado una pérdida del tráfico y una degradación de marca. Además, los nuevos dominios de nivel superior pueden convertirse en tierra fértil para los ciberocupas

Los servicios de dominio de nivel superior de MarkMonitor están diseñados para ayudar a las empresas a comprender los riesgos, desarrollar la estrategia correcta, participar de forma proactiva o defensiva en el proceso de solicitud y garantizar la adquisición correcta de dominios de nivel superior. También se ofrecen servicios de implementación, lanzamiento y operación de registro continuadas.

Adquisición de dominio de nivel superior y servicios administrados

  • Desarrollo de estrategia

    Información Destacada

    Realiza evaluaciones de oportunidades y riesgos, así como la investigación y desarrollo para permitir las decisiones informadas de aceptación/denegación.

    Beneficios

    Ayuda a las empresas a desarrollar la estrategia óptima para aprovechar las oportunidades y limitar los riesgos, al determinar el impacto potencial de escenarios de dominios de nivel superior alternativos.

  • Envío de solicitudes

    Ayuda a preparar y enviar la solicitud de ICANN, asiste en la respuesta a posibles objeciones y contención de cadenas y facilita los procedimientos de delegación previa.

    Mejora las oportunidades de una empresa de adquirir correctamente un dominio de nivel superior de marca o basado en la industria al recibir asesoramiento de expertos de ICANN con un amplio conocimiento del proceso de solicitud.

  • Implementación y lanzamiento

    Administra toda la implementación y pruebas del sistema de registro, así como los aspectos operativos y de procedimiento del lanzamiento.

    Experimente un lanzamiento correcto y sin problemas al aprovecharse del amplio conocimiento de MarkMonitor en relación con las directivas de lanzamiento de dominios de nivel superior y los mecanismos y procedimientos de protección de derechos.

  • Operaciones continuadas y supervisión de conformidad

    Proporciona orientación posterior al lanzamiento y asistencia de mantenimiento y operación de dominios de nivel superior continuada.

    Maximiza la rentabilidad de los dominios de nivel superior al revisar o refinar los procesos y procedimientos de dominios de nivel superior, a la vez que se supervisan los registros y el contenido web para comprobar la conformidad.

Estrategias de protección de marca

  • Presentación de objeciones y resolución de disputas

    Información Destacada

    Identifica posibles solicitudes de dominios de nivel superior que impliquen amenazas y proporciona asistencia para la presentación de objeciones y correspondiente al proveedor de resolución de disputas designado.

    Beneficios

    Ayuda a prevenir la creación de dominios de nivel superior no deseados que amenacen sus marcas.

  • Registros defensivos y supervisión de marca

    Proporciona orientación sobre el registro de dominios defensivos en nuevos dominios de nivel superior, y la tecnología para detectar y responder a infracciones de marca en nuevos dominios de nivel superior.

    Ayuda a minimizar el abuso de marca en los nuevos dominios de nivel superior a medida que surjan.

Visión profunda, perspectiva neutral y defensa del propietario de marca. Como el registrador corporativo más importante del mundo y con amplia experiencia en la estrategia de dominios corporativos, MarkMonitor disfruta de relaciones con todas las partes de la industria. MarkMonitor está comprometido a proporcionar a la comunidad información oportuna y precisa sobre el nuevo proceso de dominios de nivel superior, así como perspectivas imparciales sobre cómo se verán afectados los propietarios de marcas.

Además, cuando se produzcan problemas en la solicitud o de otro tipo que puedan afectar de forma negativa a nuestros clientes, MarkMonitor será un defensor firme frente a ICANN y en otros foros en nombre los propietarios de marcas.

Todos los nuevos servicios y soluciones de gTLD ofrecidos por MarkMonitor son reglas finales pendientes y requisitos definidos por ICANN.

Busca Whois: