Resumen corporativo

El líder global en protección de marcas empresarial

Como líder global en la protección de marcas en línea, MarkMonitor, una marca insignia de Clarivate Analytics, ofrece tecnología avanzada y conocimiento que protege los ingresos y la reputación de las marcas líderes del mundo.

Los clientes eligen a MarkMonitor para preservar sus inversiones en mercadeo, los ingresos y la confianza de los clientes basándose en la combinación única de la empresa de experiencia líder en la industria, metodologías incomparables y amplias relaciones en el sector. La experiencia sin precedentes en el desarrollo y la implementación de estrategias de protección de marcas para las corporaciones globales llevó a más de la mitad de las empresas de Fortune 100 a confiar en MarkMonitor para proteger sus marcas en línea.

Administración de dominios de MarkMonitor™

La administración de dominios de MarkMonitor ayuda a una organización a establecer y defender la presencia en línea de su marca al proteger la cartera de nombres de dominio de una empresa con completa visibilidad, control y seguridad sobre dominios globales. Como un registrador de dominios acreditado por ICANN desde 1999, MarkMonitor ofrece una amplia experiencia y conocimiento sobre el negocio de administración de dominios.

MarkMonitor Brand Protection™

MarkMonitor Brand Protection protege los ingresos y la reputación de una marca al combatir la creciente amenaza de abuso de marcas en línea, incluyendo falsificaciones, canales no autorizados, suplantación de identidad de marcas y robo de tráfico web.

MarkMonitor AntiPiracy™

MarkMonitor AntiPiracy protege los ingresos de una empresa al identificar, monitorear e imponer medidas en la distribución y promoción ilegal de contenido digital pirata, como—películas, música, software, juegos y libros electrónicos —a través de la más amplia gama de canales en el Internet, incluyendo redes de punto a punto (P2P), sitios de contenido generados por el usuario, blogs, sitios de transmisión de videos, servicio de usenet, motores de búsqueda, redes sociales y otros sitios web.

MarkMonitor AntiFraud™

MarkMonitor AntiFraud es la solución más amplia de la industria para proteger a las empresas y a sus clientes de ataques de phishing y malware. A diferencia de otras soluciones, MarkMonitor AntiFraud se concentra en medidas preventivas y aprovecha las alianzas más amplias de la industria para proteger a las marcas y a los consumidores.

Protección de ingresos y reputación

Con sede en San Francisco, MarkMonitor cuenta con oficinas y centros de operaciones regionales en Londres, Boise y el área metropolitana de Washington D.C.. MarkMonitor® es el líder mundial en protección de marcas empresarial y, en la actualidad, protege a más de la mitad de las marcas de Fortune 100.