Asociaciones de la industria

MarkMonitor® trabaja estrechamente con numerosos líderes del sector y asociaciones para proteger las marcas y los intereses de sus propietarios.

Asociación Estadounidense de Confección y Calzado (AAFA)

AAFA es la asociación comercial nacional que representa la confección, el calzado y otras empresas de productos de costura y sus proveedores, que compiten en el mercado global.

Grupo Anti-Falsificación (ACG)

ACG ofrece sus servicios a los intereses profesionales y comerciales de abogados que ejercitan su profesión en departamentos legales corporativos, asociaciones y otras organizaciones del sector privado en todo el mundo.

Grupo de Trabajo Antiphising (APWG)

APWG es la asociación global intersectorial y policial enfocada en la erradicación del fraude y a la suplantación de identidad derivada, intercepción y alteración del IP para engañar a usuarios y actividades fraudulentas de todo tipo por medio de correo electrónico.

Instituto de Administración Bancaria (BAI)

El BAI ofrece a la industria del sector financiero la información y la inteligencia necesarios para innovar y mantener una posición relevante en un mercado de desarrollo continuo.

Asociación de Dueños de Propiedad Intelectual (IPO)

La IPO es una asociación comercial para propietarios de patentes, marcas comerciales, derechos de autor y secretos comerciales. Defiende un uso efectivo y asequible de derechos de propiedad intelectual.

Coalición Internacional Anti-Falsificación (IACC)

La IACC es una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger la propiedad intelectual y erradicar la falsificación. La membresía abarca desde el sector automotriz hasta la industria de confección de ropa, los bienes de lujo y las empresas farmacéuticas, hasta la industria alimentaria, el software y el entretenimiento.

Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN)

ICANN es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a mantener la seguridad, la estabilidad y la interoperabilidad en internet. Promueve la competencia y desarrolla políticas sobre los identificadores únicos de internet.

Asociación Internacional de Marcas (INTA)

La INTA es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia y el avance de las marcas comerciales y asuntos relacionados con la propiedad intelectual como elementos de comercio nacional e internacional justos y eficaces.

Online Trust Alliance (OTA)

El objetivo de OTA es fomentar la confianza en internet mediante la promoción de prácticas comerciales y tecnologías que eleven la confianza de los consumidores y la vitalidad del marketing interactivo, el comercio electrónico y los servicios de internet.

Shop.org

Shop.org, una división de la Federación Nacional de Minoristas, es una asociación comercial operada y controlada por sus propios miembros cuyo único objetivo es proporcionar un foro para que los ejecutivos de distribuidoras puedan compartir información, lecciones aprendidas, nuevas perspectivas, entendimiento e inteligencia, en relación con la venta al pormenor en canales múltiples a través de internet.

 

Busca Whois: