Alianzas estratégicas

Microsoft

MarkMonitor se ha asociado con Microsoft para mejorar la confianza de los consumidores al considerar el internet como un lugar seguro para realizar compras. MarkMonitor proporciona información crucial para ayudar a proteger a los consumidores del acceso a sitios que intenten robar la identidad de los compradores. MarkMonitor proporciona información a Microsoft sobre ataques confirmados de suplantación de identidad, para su uso de la tecnología Microsoft® Phishing Filter y SmartScreen™

Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca de internet global líder en el sector. MarkMonitor ayuda a proteger a los clientes de Yahoo! al proporcionar servicios de detección de suplantación de identidad que protegen a los usuarios de Yahoo! contra este tipo de ataques, además de ayudar a Yahoo! a defenderse de ataques contra su marca

America Online (AOL)

America Online, Inc. y sus empresas filiales operan una red de marcas en internet líderes en el sector y el servicio de abonados con acceso a internet más importante de Estados Unidos; AOL es también un proveedor líder de direcciones de correo electrónico. MarkMonitor proporciona servicios de detección de suplantación de identidad como parte de la estrategia de filtración de AOL para proteger a los clientes de AOL contra el robo de identidad. MarkMonitor también auxilia a AOL en sus esfuerzos para detectar y eliminar conocidas actividades delictivas relacionadas con el robo de identidad.

Kroll

De forma conjunta, MarkMonitor y Kroll ayudan a las empresas a proteger y mejorar la integridad de sus marcas al acercar el mundo virtual al mundo real. Mediante un ofrecimiento integrado de soluciones que comprende prevención, investigación, recuperación y supervisión, Kroll es un asociado poderoso y lleno de recursos para empresas que deseen implementar soluciones proactivas para defender sus marcas, marcas registradas, propiedad intelectual y reputación corporativa.

Earthlink

EarthLink es una empresa con sede en Atlanta que cuenta con más de cinco millones de suscriptores con su conjunto de productos y servicios de internet. MarkMonitor proporciona servicios de detección de suplantación de identidad que ayudan a EarthLink a salvaguardar a sus usuarios contra ataques de suplantación de identidad, además de defenderse de ataques dirigidos a la marca EarthLink.

Grupo de Trabajo de Anti Suplantación de Identidad

El Grupo de Trabajo de Anti Suplantación de Identidad (APWG) es la asociación de orden público global multi-sectorial cuyo enfoque es la eliminación del fraude y el robo de identidad derivado de suplantaciones, redireccionamiento malintencionado de un sitio web de confianza a un sitio web malicioso y falsificaciones por correo electrónico de todo tipo. MarkMonitor proporciona servicios de detección de suplantación de identidad y verificación a APWG y sus más de 2.000 miembros que informan sobre posibles ataques de falsificación. MarkMonitor es miembro del Comité Directivo de la APWG y una fuente principal de estadísticas del sector relacionadas con los ataques de suplantación de identidad.

TÜV Rheinland

MarkMonitor y TÜV Rheinland trabajan de forma conjunta en Europa y el Pacífico Asiático para ofrecer soluciones anti-falsificación en toda la cadena de suministro física y a través de internet. TÜV Rheinland proporciona un sistema de esterilización en masa en internet que permite la identificación de productos individuales y refuerza la solución de seguimiento y supervisión a lo largo de toda la cadena de suministro. Las soluciones de protección de marca de MarkMonitor complementan este sistema al rastrear la distribución ilegal de bienes de marcas registradas en diferentes canales de internet.

Busca Whois: